¡Pide ayuda! Emma Watson está destrozada tras robo

La actriz Emma Watson se colocó en el ojo del huracán, al revelar que fue víctima de robo en un spa. ¡Descubre los detalles!

FOTO: AP
Emma Watson utilizó las redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores, ya que desea recuperar las joyas que le robaron. ¡Desesperada!

Emma Watson siempre está en los titulares por su belleza, elegancia y sobre todo por su trabajo en la industria cinematográfica; pero ahora la actriz llamó la atención porque denunció en redes sociales que fue víctima de un robo en un spa y solicitó ayuda tanto a sus seguidores como a los usuarios de redes sociales para recuperar las sortijas que le quitaron.

La protagonista de la saga Harry Potter narró en su cuenta oficial de Facebook que el pasado domingo asistió a un spa para relajarse y que dejó en una caja fuerte del lugar sus pertenencias, entre las que estaba un anillo que le dio su madre al cumplir la mayoría de edad y que al salir del lugar olvidó recogerlos; por lo que llamó inmediatamente para notificar, pero el robo ya se había perpetuado.

¡AWWW QUÉ HERMOSO! ANAHÍ COMPARTE LA FOTO MÁS TIERNA DE SU HIJO

Emma Watson
(FOTO: AP)

La guapa Emma Watson indicó que le dijeron que las joyas ya no se encontraban en la caja fuerte, motivo por el que pidió ayuda, ya que la sortija que se llevaron tiene un fuerte valor sentimental para la joven estrella. “Eran sólo unos anillos y podía aceptar su pérdida, pero uno de ellos era un regalo de mi madre. Ella lo compró el día después de que yo naciera y lo llevó 18 años. Nunca se lo quitaba y luego para mi cumpleaños 18 me lo dio”, precisó.

¡PAREN TODO! MIRA A LAS CANDIDATAS PARA SER ‘BATICHICA’

via GIPHY

“Llevo este anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial (…) Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el pasado domingo desde las tres de la tarde en adelante y vio los anillos o accidentalmente los cogió o sabe algo sobre ellos, no puedo expresar cuánto significaría para mí que me lo devolvieran. No habrá preguntas”, detalló la británica, quien dejó una cuenta de correo electrónico para aquellos que tengan pistas del paradero de sus anillos.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD