Emily Ratajkowski escandaliza al posar en topless

La modelo Emily Ratajkowski publicó una imagen en Instagram que causó un gran escándalo en Marruecos, ¡entérate de todos los detalles!

Emily Ratajkowski presumió sus encantos en topless
The Grosby Group
Emily compartió otra sexy imagen en redes sociales

La modelo Emily Ratajkowski compartió en su cuenta oficial en Instagram una imagen que desató un gran escándalo al posar el topless en un lujoso hotel de Marruecos.

La intérprete de 26 años estuvo hospedada en La Mamounia Marrakech, establecimiento por el que han pasado otros famosos como Charles Chaplin, Elton John y Paul McCartney, y que cuenta con un código especial de vestimenta al requerir que los huéspedes usen prendas elegantes en las áreas públicas, motivo que generó el descontento de los seguidores de Ratajkoswi.

ENTÉRATE: ¡ANDREA LEGARRETA COMPARTE SENSUAL FOTO Y ENSEÑA LENCERÍA!

Merci Marrakech, you are amazing 🇲🇦

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Horas después, la modelo aclaró todo el asunto a través de Instagram Stories. “Para su información, esto era mi habitación privada. Y para su información, así es como iba vestida en la habitación”, agregó.

Aunque en aquel país desató una gran polémica al posar en topless, en otras partes del mundo generó el efecto contrario al conseguir más de un millón de likes en su publicación, además de cientos de comentarios en los que alaban su figura.

Emily Ratajkowski
Instagram Emily Ratajkowski

Esta no es la primera vez que los atributos de Emily crean un gran escándalo, ya que le gusta consentir a los 15.2 millones de seguidores en Instagram con atrevidas publicaciones, dejando claro que es una mujer muy bella, segura de sí misma y orgullosa de sus atributos.

VE TAMBIÉN: KIM KARDASHIAN ES LA REINA DE LOS VESTIDOS NUDE

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD