Emily Ratajkowski se muestra feminista ¡y topless! en Instagram

Emily Ratajkowski se muestra feminista ¡y topless! en Instagram
Foto: The Grosby Group
A Emily Ratajkowski le llueven los halagos por compartir una foto topless en Instagram y consigue miles de comentarios a su postura feminista

La actriz y modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski compartió con sus seguidores en Instagram una foto topless en la que deja al descubierto su abdomen plano; le llovieron miles de comentarios y hasta el momento suma más de 800 mil me gusta.

Después, decidió compartir una foto de archivo de una manifestación femenina y comentó: “El derecho de la mujer al control de la natalidad no debe basarse en sus ingresos. El control de la natalidad es el cuidado de la salud, el cuidado de la salud es un derecho civil”, aunque este post en su red social no impactó tanto como el anterior, sí ha recibido más de 100 mil me gusta y más de mil comentarios a favor.

A woman’s right to birth control should not be based on her income. Birth control is healthcare, healthcare is a civil right #mybodymychoice

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La amiga de Kim Kardashian es una defensora de las mujeres, en anteriores ocasiones ha cuestionado ¿quién controla el cuerpo de las mujeres? ¿por qué esa obsesión de decirle a las mujeres lo que deben o deben llevar puesto? Ser una mujer sexy no convierte a ninguna en un objeto sexual.

También te puede interesar:

Kim Kardashian sufre ataque de ansiedad en México

Paris Hilton y Kim Kardashian dedican emotivos mensajes a Hugh Hefner

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD