¡Embarazados! Descubre qué pareja de Hollywood espera su segundo bebé

Esta pareja sorprendió al anunciar que esperan a su segundo bebé. ¡Descubre de quiénes se trata!

Desde hace algunos meses, se rumoró que Ashton Kutcher y Mila Kunis deseaban darle un hermanito a su primogénita Wyatt, por lo que buscaban embarazarse. Y parece que por fin lo lograron, un representante de las estrellas de Hollywood anunció este jueves 16 de junio que la protagonista de El Cisne Negro está embarazada por segunda ocasión.

Detalló que su hija de casi dos años se convertirá en nueve meses en hermana mayor, hecho que tiene muy ilusionados a Mila y Ashton. Fuentes cercanas a los próximos padres detallaron a la revista People que el actor de Two And A Half Men disfruta mucho esta faceta de su vida, por lo que le emociona mucho el tener otro bebé en casa.

¡DERRAMAN MIEL! ESTAS SON LAS PAREJAS MÁS ROMÁNTICAS DEL ESPECTÁCULO

Mila Kunis y Ashton Kutcher le darán un hermanito a Wyatt
‘De verdad que a Ashton se le ilumina la cara cada vez que habla de Wyatt y del pequeño que viene de camino. Ser padre es algo natural para Ashton, tiene dotes innatas para ello’, comentó el informante. Hasta el momento, se desconoce cuántos meses de gestación tiene Mila Kunis, quien precisó en el show de Ellen DeGeneres que ya buscaban tener otro hijo.

¡NI TAN BELLOS! ESTOS SON LOS DEFECTOS DE LOS FAMOSOS

Mila Kunis y Ashton Kutcher tendrán otro hijo
Desde que se convirtieron en padres, Mila Kunis y Ashton Kutcher indicaron que era la experiencia más hermosa de la vida y que no podían estar más orgullosos. ‘Puedo decir que es lo más maravilloso que me ha ocurrido en la vida, nada supera esa experiencia’, agregó la actriz hace casi dos años.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PEOPLE EN ESPAÑOL, EL UNIVERSAL

FOTOS: THE GROSBY GROUP

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD