Ellos anuncian su próxima boda… ¡Tras infidelidades!

Esta pareja anunció su próxima boda, luego de las numerosas infidelidades del galán

Al hablar de parejas escandalosas es inevitable no pensar en William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes pese a los rumores de separación e infidelidad, se han limitado a destacar que están muy felices y que son una gran familia con sus hijos Christopher y Kailey. Sin embargo, parece que ambos artistas perdonaron las polémicas que protagonizaron y ahora anunciaron su boda.

De acuerdo a varios medios nacionales, el cubano y la actriz decidieron compartir con sus miles de seguidores que contraerán nupcias después de varios años juntos y de tener dos pequeños. En la última edición de la revista ¡Hola!, la pareja indicó que a pesar de que hay mucho amor entre ellos, quienes los orillaron a tomar dicha decisión fueron sus hijos.

¡NO QUIEREN NADA! HIJOS DE JUAN GABRIEL SE DESHACEN DE SUS RECUERDOS

‘Nuestros hijos nos han pedido que nos casemos’, declaró William, quien destacó que aunque no estaba entre sus planes contraer nupcias con Elizabeth Gutiérrez, para ellos lo más importante es la familia y celebrarán el enlace matrimonial por la felicidad y bienestar de sus hijos de 10 y 6 años respectivamente.

¡KARLA PINEDA DIJO LA VERDAD! DESTAPAN NUEVA MENTIRA DE AQUIVALDO MOSQUERA

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se casan por sus hijos
El anuncio de su próxima boda llegó un par de meses después de que Ximena Navarrete, presunta ex amante de William Levy, diera a conocer que se alejaba del espectáculo para dedicarse a los preparativos de su boda. El cubano y Elizabeth Gutiérrez se ven más enamorados que nunca y  ya olvidaron los rumores de infidelidad.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD