Ellen Page se casó con su novia Emma Portner

¡Ellen Page se casó!
The Grosby Group
La actriz de ‘Juno’ deja la soltería

Ellen Page decidió dar el siguiente paso en su relación y se casó con su novia Emma Portner.

“No puedo creer que pueda llamar a esta extraordinaria mujer mi esposa @emmaportner”, escribió la actriz de 30 años en su publicación de Instagram mostrando dos imágenes de su pareja y una de sus manos con sus respectivos anillos de bodas.

ENTÉRATE: SAM SMITH Y BRANDON FLYNN COMPARTEN SU PRIMERA FOTO JUNTOS

Una publicación compartida de @ellenpage el

En el verano del año pasado, Ellen dio a conocer su relación a través de sus redes sociales, compartiendo fotos con su amada.

De acuerdo con el portal People, Portner da clases en el Broadway Dance Center, además una de sus coreografías y actuaciones apareció en el video de Justin Bieber, “Life is Worth Living”, además de que formó parte del Tour Purpose World.

Ellen Page ya es una mujer casada
Instagram Ellen Page

Hace tres años, la protagonista de Juno dio un emotivo discurso en Las Vegas en una conferencia sobre los derechos de los homosexuales y declaró que era lesbiana.

“Estoy aquí hoy porque soy homosexual y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, agregó.

VE TAMBIÉN: ¡PARIS HILTON ESTÁ COMPROMETIDA CON CHRIS ZYLKA!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD