Elizabeth Hurley impacta con tremendo desnudo… ¡a sus 52 años!

La actriz Elizabeth Hurley compartió una imagen en Instagram en la que aparece desnuda, ¡chécalo!

Elizabeth Hurley
Elizabeth Hurley
Elizabeth Hurley es conocida por actuar en las películas 'Al Diablo con el Diablo' y 'Austin Powers'.

A sus 52 años, la actriz Elizabeth Hurley posee una figura de infarto y no teme mostrarla, por lo que hace unos días reveló una imagen a través de Instagram en la que aparece como Dios la trajo al mundo.

La intérprete de Al Diablo con el Diablo publicó una diapositiva en la que aparece recostada a la orilla de una alberca sin nada de ropa para una marca de productos de belleza,  por lo que de inmediato consiguió miles de likes.

ENTÉRATE: Actriz de ‘La Laguna Azul’ posa en lencería… ¡a sus 52 años!

Elizabeth eres mi inspiración”, “OMG, luces candente, gran figura”, “eres la mujer más bella del mundo”, “haces que me levante todas las mañanas”, “una de las personas más hermosas del planeta” y “la mejor imagen que he visto en años” fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Hurley es parte de la serie The Royals y desde hace unos meses ha comenzado a compartir imágenes en sus redes sociales en las que luce su sexy figura, por lo que presumió con orgullo su cuerpo hace un par de días al compartir una diapositiva en la que aparece practicando yoga en bikini.

VE TAMBIÉN: Madonna festeja ‘independencia’ al mostrar ¡partes íntimas!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD