Elizabeth Gutiérrez sube otra foto a Instagram ¡vestida de novia!

La guapa Elizabeth Gutiérrez se viste de novia y demuestra que es más que sexy

No cabe duda que Elizabeth Gutiérrez se vería bastante sexy en un vestido de novia, y para muestra esta fotografía en la que se le ve con un encantador atuendo blanco que utilizó para una sesión de la revista Hola.

La diva fue captada quitándose las zapatillas que seguramente usó para las imágenes, y aunque dio pocos detalles de lo que está haciendo para la publicación, obviamente fue bien recibida esta foto, que ya cuenta con más de 12 mil ‘me gusta’ y casi 100 comentarios muy lindos.

¡QUÉ SUERTUDO WILLIAM LEVY! ELIZABETH GUTIÉRREZ ENLOQUECE INSTAGRAM CON BIKINI.

¡Así se ve Elizabeth Gutiérrez vestida de novia!

Por otro lado, hace pocas semanas una revista publicó que a Elizabeth le encantaría ser mamá nuevamente, y darle un hermanito o hermanita a Christoper Alexander, de 10 años, y Kailey, de 6, hijos de William Levy, aunque no indicó de cuándo lo haría.

MÁS FOTOS DE ELIZABETH GUTIÉRREZ COMO NOVIA.

Lo que sí confesó es que se ha dado cuenta que terminó convirtiéndose en su propia madre, y es que suele regañar a los niños de la misma forma en que lo hacía ella. ‘Digo cosas que ella decía y que yo odiaba’.

¡Así se ve Elizabeth Gutiérrez vestida de novia!

Esta misma semana Elizabeth no dudó en demostrar que tiene una figura envidiable, y es que publicó una diapositiva en la que se le ve al lado de dos amigas y en donde posa con un bikini bastante sexy.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM, PUBLIMETRO, TELEVISA ESPECTÁCULOS.

FOTOS: INSTAGRAM.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD