¡Elizabeth Álvarez celebra cumpleaños de Jorge Salinas con tiernas fotos familiares!

La actriz Elizabeth Álvarez celebró el cumpleaños de Jorge Salinas con tiernas fotos familiares junto a sus mellizos

Este miércoles 27 de julio, Jorge Salinas estuvo de manteles largos, debido a que el protagonista de telenovelas celebró su cumpleaños número 48, rodeado de sus seres queridos en especial de su esposa Elizabeth Álvarez y sus mellizos, Máxima y León. La actriz utilizó las redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su marido, el cual acompañó con emotivas fotos familiares.

En su cuenta oficial de Twitter, la artista compartió un par de imágenes en las que no sólo felicitó al galán de la televisión por cumplir un año más de vida; sino que también mostró cómo han crecido sus pequeños, quienes heredaron muchos rasgos físicos de Salinas, hecho que los seguidores de la pareja recalcaron.

¡POR FIN! ADRIÁN URIBE PUBLICA FOTO TRAS CIRUGÍA PLÁSTICA

Jorge Salinas festejó su cumpleaños junto a sus mellizos
Una de las instantáneas estaba acompañada por el mensaje: ‘Feliz Cumpleaños #JorgeSalinas te amamos #FamiliaSalinasÁlvarez’. Los admiradores de la pareja le desearon lo mejor a Jorge Salinas, quien posó muy sonriente junto a los mellizos, con quienes destacó quiere ser un padre dedicado y responsable.

¡LA VERDAD! VADHIR DERBEZ CONFIESA SI COQUETEÓ CON HIJA DE LUIS MIGUEL

 

 

 

En otra de las fotografías, se observa a la familia Salinas Álvarez completa, hecho que enterneció las redes sociales. Por el momento, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas están dedicados en cuerpo y alma a sus mellizos, a quienes presumen en Instagram.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TWITTER/CUQUITAOFICIAL

FOTOS: TWITTER/CUQUITAOFICIAL

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD