Elijah Wood elige la Ciudad de México para un viaje romántico

El actor de Hollywood reconocido por su papel en la saga de 'El Señor de los Anillos' vacaciona con su novia en México

Elijah Wood el actor estadounidense que personificó a 'Frodo Bolsón' de la saga de “El Señor de los Anillos” eligió la Ciudad de México para tomar unas vacaciones junto a su pareja.

La productora Mette-Marie Kongsved acompaña al actor de Hollywood que ya han sido captados en la Colonia Roma donde comieron en un restaurante de mariscos y visitaron una tienda de ropa.

“La pareja degustó una entrada de rollos crujientes de jaiba con queso y tostadas de camarón. De plato fuerte eligieron un filete de atún con ensalada, y como postre comieron una tarta de higo con helado de vainilla”, reveló la fuente que identificó a la pareja.

Elijah

Foto: Agencia México

Los famosos también visitaron el Museo Frida Kahlo en Coyoacán, donde agendaron su estancia como cualquier otra persona sin pedir ningún trato especial. "Llegó al museo en sus horarios habituales y no solicitó ningún trato especial. Se formó, compró su boleto y recorrió prácticamente todos los espacios del museo y siempre estuvo muy atento. Se veía que estaba disfrutando mucho su visita. Fue muy amable con la gente que lo reconoció y accedió a tomarse fotos con todos”, se publicó.

También te puede interesar:

Sofía Castro ¡ya filmó su primera película en Hollywood!

Esta es la fórmula de Eugenio Derbez para triunfar en Hollywood

Comenta ahora
PUBLICIDAD