¡Eleva la temperatura! Ricky Martin seduce con candente baile (VIDEO)

El cantante Ricky Martin demostró que tiene cuerpazo y sedujo con candente baile en redes sociales

Es común que Ricky Martin comparta candentes fotografías en sus redes sociales, donde no sólo muestra detalles de su vida personal; sino que recientemente dejó ver su gusto por aparecer con poca ropa. Sin embargo, ahora fue la amiga de Montserrat Oliver, Yaya Kosikova, quien publicó una candente video en el que el cantante seduce con ardientes movimientos.

La fotógrafa compartió en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que se observa al boricua con la camisa medio desabrochada y moviendo la cadera candentemente, hecho que enloqueció a los asistentes de la gala Global Gift, la cual se realizó en la Ciudad de México y contó con celebridades como Eva Longoria, Laura Pauisini, Amaury Nolasco, entre otros.

FOTO: ¡HIJA DE ADAL RAMONES EXHIBE SU ROMANCE CON TIERNO BESO!

Sin embargo, el perfecto baile de Ricky Martin fue uno de los momentos gloriosos de la noche, por lo que el clip de escasa duración alcanzó en muy poco tiempo casi las 100 mil reproducciones y cerca de 400 comentarios, donde sus fieles admiradores se desviven en halagos para el puertorriqueño.

¡COMO MICHAEL JACKSON! CRITICAN A DANNA PAOLA POR CIRUGÍAS PLÁSTICAS (FOTOS)

Ricky Martín deslumbró con su cuerpo en Instagram
Ricky Martin no sólo mostró su lado caritativo en el evento; sino que también dejó claro que es uno de los galanes más guapos y ardientes de la música internacional. El cantante está enfocado en sus presentaciones y en su faceta como padre, claro sin descuidar su noviazgo con Jwan Yosef.

Checa la entrevista de Ricky Martin y Eva Longoria hablando de esta gala donde buscarían crear un mundo mejor:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD