¡Eleazar Gómez presume a su nueva novia! (FOTOS)

Al parecer Eleazar Gómez ya terminó con Margón Cano y ya se consuela en los brazos de otra chica, ¡entérate de quién se trata!

Eleazar Gómez terminó hace un tiempo su relación con Danna Paola y a partir de ello se ha vuelto todo un rompecorazones, por lo que ha aprovechado su cuenta oficial en Instagram para presumir a su nuevo amor.

A pesar de que hace algunos meses realizó un viaje muy romántico junto a Margón Cano, el actor decidió celebrar su cumpleaños #30 al lado de una nueva chica a la que llama en su red social ‘Súper Muñeca’.

Entérate: Eleazar Gómez hace romántico viaje junto a su novia (FOTOS)

Repentinamente Elezar dejó de compartir fotos con Margón, a quien incluso llamó en varias ocasiones el amor de su vida, para dar lugar a Vanessa  López, pero ¿quién es está chica?

Vanessa es modelo profesional y ganó Nuestra Belleza Sonora en 2013, evento con el que despegó su carrera, además cuenta con casi 18 mil de seguidores en Instagram.

Eleazar Gómez ya tiene un nuevo amor, la modelo Vanessa López

(FOTO: Instagram Elezar Gómez)

El actor le ha dejado varios comentarios muy románticos en algunas de sus publicaciones en redes sociales como ‘Eres La Princesa más Hermosa!! Súper Muñeca ¡!’ y ‘Mil Gracias Súper Muñeca !!! Eres Increíble’.

Hasta el momento Eleazar no ha hecho ningún comentario sobre su ruptura con Margón Cano, ni sobre su nuevo amor, pero es claro que ambos se llevan muy bien y se les ve muy enamorados.

¿Qué te pareció la nueva novia de Eleazar Gómez?

Ve también: ¡Por fin! Danna Paola destapa cómo fue su noviazgo con Eleazar Gómez

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram Eleazar Gómez / Instagram de Vanessa López

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD