El video del vocalista de Linkin Park 36 horas antes de su muerte

El video del vocalista de Linkin Park 36 horas antes de su muerte
La viuda del vocalista de Linkin Park compartió con sus seguidores un video del músico en el que deja claro que la depresión no tiene cara ni forma

La muerte de Chester Bennington, vocalista de la banda estadounidense Linkin Park, pintó de negro al mundo de la música cuando fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles.

Desde entonces, la familia del músico comenzó una campaña con el fin de concientizar a las personas sobre las consecuencias de la depresión, una enfermedad que habría padecido el mismo artista.

A través de las redes sociales, Talinda Bennington, viuda del cantante, compartió con sus seguidores el último video de su esposo, mismo que fuera grabado 36 horas antes de su muerte.

CHECA: VIUDA DE CHESTER BENNINGTON COMPARTE SU ÚLTIMA FOTO ANTES DE MORIR

“Mi siguiente tuit será el más personal que he hecho. Estoy mostrando esto para que sepas que la depresión no tiene cara ni forma”, expresó.

Tras sus palabras, la viuda de Bennington posteó un breve clip en el que podemos ver a Chester jugando con su hijo Tyler Lee y un amigo.

“Así es como se ve la depresión 36 horas antes de su muerte”, finalizó.

Chester Bennington se suicidó a los 41 años en su casa de Palos Verdes, en California, Estados Unidos. En el lugar se encontró una botella con bebida alcohólica, sin embargo, no había presencia de drogas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LADY GAGA SE TOMARÁ UN DESCANSO MUSICAL Y ¡NO SABE CUÁNDO REGRESARÍA!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD