El presidente Barack Obama lamenta la muerte de Juan Gabriel

A través de un comunicado oficial, el presidente Barack Obama lamentó la muerte de Juan Gabriel

Todo el mundo del espectáculo está conmocionado porla muerte de Juan Gabriel debido a un infarto, por lo que diversas personas del medio han utilizado sus redes sociales para expresar su sentir por esta pérdida, incluyendo el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

A través de un comunicado oficial de la oficina de prensa de la Casa Blanca, Obama expresó su más sentido pésame por este triste acontecimiento.

VIDEO: Así respondía Juan Gabriel ante rumores de homosexualidad

 

 

Barack detalló que ‘El Divo de Juárez’ es uno de los artistas más grandes de la música latina, además de que su espíritu vivirá a través de sus canciones y en los corazones de la gente que lo ama.

‘Por más de 40 años, Juan Gabriel llevó su amada música mexicana a millones, trascendiendo fronteras y generaciones. Con sus letras románticas, presentaciones apasionadas y su estilo único, Juan Gabriel cautivó audiencias e inspiró a incontables músicos jóvenes’ comentó.

De acuerdo con datos oficiales del último Censo, se calcula que alrededor de 34 millones de mexicanos residen actualmente en Estados Unidos, conformando el grupo más numeroso de la población latina de ese país.

Ve también: ¡Siempre en su mente! Juan Gabriel presentía su muerte

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México / Variety Latino

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD