¡Eiza González desata rumores de cirugía plástica por escote!

La actriz Eiza González siempre atrae miradas por su físico y ahora desató las críticas de varios medios por pronunciado escote

Eiza González desata rumores de cirugía plástica por escote
The Grosby Group
La prensa nacional indicó que la actriz podría haberse sometido a una cirugía plástica

Una de las mexicanas que impactó en la industria hollywoodense fue Eiza González, quien desde que se mudó a Los Ángeles en busca del ‘sueño americano’ sorprendió por sus escándalos personales y por participar en exitosas películas como “Baby Driver”. Sin embargo, ahora la joven llamó la atención de la prensa mexicana al aparecer con un escote, que de acuerdo a las versiones vertidas es producto de una cirugía plástica.

Según La Razón y El Gráfico, la actriz modificó sus encantos delanteros con algún procedimiento quirúrgico, ya que es evidente el cambio que ha sufrido. Las imágenes que evidenciaron su supuesta transformación fueron publicadas por The Grosby Group durante el arribo de la joven a Vancouver, Canadá.

Eiza González desata rumores de cirugía plástica por escote
The Grosby Group

MIRA: PUBLICAN SENSUAL VIDEO DE EIZA GONZÁLEZ… ¡EN BIKINI!

En las instantáneas se observa a la estrella lucir un entallado atuendo y un escote que enmarca a la perfección que está más voluptuosa de lo normal, reavivando las especulaciones que la persiguen desde hace varios años, las cuales ha negado e incluso ha asegurado que sólo modificó su nariz.

Eiza González desata rumores de cirugía plástica por escote
The Grosby Group

Eiza González luce más guapa que nunca

Hasta el momento, Eiza González ha evitado hablar del tema y sigue luciendo su espectacular figura y bello rostro en eventos públicos y a través de su cuenta oficial de Instagram, donde comparte selfies en las que luce a la perfección sus atributos.

The Grosby Group
The Grosby Group

La artista también llamó la atención por la gran labor benéfica que realizó en días pasados, al solicitar por dicho medio ayuda para las víctimas del terremoto en la Ciudad de México.

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

Comenta ahora
PUBLICIDAD