¡Más sensual que nunca! Eiza González presume cambio de look

La actriz Eiza González sorprendió a sus seguidores en Instagram con un increíble cambio de look, ¡chécalo!

Eiza González presume su nuevo look
The Grosby Group
Eiza participó recientemente en la película 'Baby Driver'

Después de triunfar con su participación en Baby Driver, Eiza González decidió renovar su apariencia y sorprendió a sus 2.9 millones de seguidores en Instagram al publicar una imagen de su nuevo look.

El pasado 15 de octubre, la mexicana compartió una fotografía de un trozo de cabello en el piso con el texto “adiós” y dos días después se animó a mostrar cómo luce con una cabellera más corta con un sexy vestido negro.

ENTÉRATE: EMILY RATAJKOWSKI ESCANDALIZA AL POSAR EN TOPLESS

Bye 👋🏽👋🏽👋🏽

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

“Muy hermosa”, “me encanta”, “te quedó súper este look”, “wow… bellísima”, “como sea te ves hermosa”, “diosa”, “buen corte de pelo” y “el que es lindo es lindo, me encantan los cambios y ese look te quedó hermoso”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en su publicación que cuenta con más de 116 mil likes.

Eiza González
Instagram Eiza González

Eiza González sigue triunfando en Hollywood

Después de interpretar a “Santánico Pandemonium” en la serie From Dusk Till Dawn entre 2014 y 2016, Eiza sorprendió a Hollywood con su talento y belleza, consiguiendo un papel en Baby Driver en 2017, película en la que compartió créditos con Ansel Elgort, Jon Hamn, Kevin Spacey y Jamie Foxx.

En 2018 aparecerá en las películas Highway, Alita: Battle Angel y The Woman of Marwen, esta última dirigida por Bob Zemeckis, con quien se tomó una fotografía para conmemorar el final del rodaje de ese proyecto que promete ser todo un éxito.

VE TAMBIÉN: ¡EIZA GONZÁLEZ DESATA RUMORES DE CIRUGÍA PLÁSTICA POR ESCOTE!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD