Edwin Luna copia tatuaje a su novia… ¡Y le llueven críticas!

Edwin Luna se tatúa lo mismo que su novia Kimberly Flores
Instagram/kimfloresfit
Para demostrarle el amor que le tiene a su novia, el vocalista de La Trakalosa se hizo un tatuaje idéntico al que tiene ella y los fans enfurecieron

Después de hacer público el romance con la modelo Kimberly Flores, Edwin Luna no para de demostrarle su amor y como prueba tenemos el nuevo tatuaje que el vocalista de La Trakalosa se hizo, idéntico al que tiene su amada, desatando la ira de los seguidores que no cesaron en criticarlo… nuevamente.

El cantante luce un enorme búho en el pecho, el mismo diseño que ella tiene debajo de los senos y que es acompañado por la frase: “En las buenas. En las malas”.

Una publicación compartida de Edwin luna (@edwinlunat) el

“Yo creí hasta cierto punto que eras muy inteligente pero oh me equivoqué. Qué patético eres, si quiera llevarás mucho, pero en tan poco tiempo. Ay Dios de lo que se salvó la preciosa de Alma”; “Ohhh te hiciste un tatto de búho igual que el de Kim”; “Cada tatuaje por cada mujer”, se lee en sus redes sociales.

ASÍ CONFIRMARÍA EDWIN LUNA ROMANCE CON KIMBERLY FLORES… ¡Y FANS LA ATACAN!

Este último comentario se refiere a que cuando mantenía una relación con su aún esposa, la actriz Alma Cero, el cantante se tatuó en honor a ella en la muñeca de la mano izquierda, como prueba de su “amor verdadero”, sí, igual que en esta ocasión.

Una publicación compartida de Edwin luna (@edwinlunat) el

Además del mencionado, Luna tiene en su brazo a un gorrión, dedicado a su padre y otro para su mamá. También un acordeón, un micrófono, una nota musical, una brújula y las banderas de Colombia, El Salvador y Guatemala.

Una publicación compartida de Edwin luna (@edwinlunat) el

Pese a los comentarios, la pareja disfruta al máximo su amor, de hecho, se han vuelto inseparables porque además del gusto por grabarse la piel, les fascina pasar horas en el gimnasio, porque es sabido que Kimberly es una estrella fitness en su natal Guatemala.

Una publicación compartida de Edwin luna (@edwinlunat) el

¡SUERTUDO EDWIN LUNA! GUERRA DE BIKINIS: ALMA CERO VS KIMBERLY FLORES

Y las redes sociales son testimonio de este romance:

Una publicación compartida de Edwin luna (@edwinlunat) el

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD