¡Kimberly Flores presume romance con Edwin Luna y foto en topless!

La novia de Edwin Luna, Kimberly Flores, olvida las críticas en redes sociales y calienta de más con sensual topless

Kimberly Flores presume romance con Edwin Luna y foto en topless
La modelo cautivó a sus fieles admiradores con una fotografía casi al desnudo y otra en la que muestra al vocalista de La Trakalosa

En los últimos días ha dado mucho de qué hablar el triángulo amoroso que protagonizaron Alma Cero, Edwin Luna y su actual pareja Kimberly Flores, quien ahora elevó la temperatura de redes sociales al presumir más que su romance con el cantante y publicó una foto en topless.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una instantánea en la que demuestra que hace caso omiso a los ataques que recibió y exhibió abiertamente parte de sus encantos delanteros; pero lo que más llamó la atención fue que tapó sus pezones con sus brazos y dejó al descubierto sus tatuajes.

Kimberly Flores presume romance con Edwin Luna y foto en topless
Foto: Instagram

CHECA: ¡LA VERDAD! ALMA CERO HABLA DEL NUEVO ROMANCE DE EDWIN LUNA

“Que tengan un excelente día, buenos días a todos #goodmorning #kimflores #pocoapoco #motivacion #fitnessbody #chicafit”, escribió como descripción de la imagen la también bailarina, quien alcanzó casi cinco mil “Me Gusta”.

Edwin Luna y Kimberly Flores presumen su romance en redes sociales

Sin embargo, la instantánea dividió opiniones entre los usuarios de Instagram, ya que algunos la atacaron, llamándola “rompehogares”, y otros destacaron su torneada figura. “Le fue bien a Edwin Luna”, “Me voy a volver tu fan, qué hermoso tatuaje, cada día eres más bella”, “Estás muy guapa Kimberly, pero creo no hay necesidad de esta foto. Estas comenzando una historia de amor y debes solo enseñar tu cuerpo a tu pareja”, fueron algunos de los mensajes que le llovieron la novia de Edwin Luna.

La nueva conquista del vocalista de La Trakalosa de Monterrey también mostró una fotografía de su romance con el músico, demostrando que están muy enamorados. “Y llegaste tú #pocoapoco #kimflores #sólotúyyo @edwinlunat”, precisó como descripción Kimberly Flores.

Comenta ahora
PUBLICIDAD