Así confirmaría Edwin Luna romance con Kimberly Flores… ¡Y fans la atacan!

Edwin Luna y Kimberly Flores
Instagram
Después del divorcio con Alma Cero, se rumoraba que Edwin Luna salía con Kimberly Flores, romance que el vocalista de La Trakalosa ya confirmaría

Desde hace unas semanas, se rumoraba que Edwin Luna salía con la sexy guatemalteca Kimberly Flores, después del breve matrimonio con la actriz Alma Cero. Hoy, por fin el grupero aceptaría esta nueva relación.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey celebró su cumpleaños y lo hizo muy bien acompañado porque la sensual modelo estuvo a su lado, como lo podemos ver en la imagen que posteó, lo que mostraría abiertamente el romance.

¡SUERTUDO EDWIN LUNA! GUERRA DE BIKINIS: ALMA CERO VS KIMBERLY FLORES

“Tenía que venir de una u otra forma a felicitarlo!!! Felicidades, no siempre se cumplen 30″, escribió Kimberly en su cuenta de Instagram.

De inmediato, la gente hizo eco de esta foto al enviar felicitaciones al grupero; sin embargo, las críticas también se hicieron presentes, por haber iniciado una relación casi inmediatamente después de terminar con Alma Cero, con quien estuvo casado por cinco meses.

Edwin Luna de La Trakalosa
Instagram/edwinlunat

“Todo se paga en esta vida”; “Disfrútalo mientras te dure”; “El karma existe eres una z*rr*”; “Lo bueno es que el karma existe”; “Qué orgullosa de ser la amante”; “Recuerda que, así como dejo a su esposa por ti, no lo dudes que lo hará también contigo”, fueron algunas de las agresiones que le escribieron.

Ante los más de 600 comentarios, la modelo centroamericana no se quedó callada y contestó a los detractores:

“No vengo acá a juzgar a nadie menos a pelear, solo que me sorprendo cada día más como las personas te juzgan sin tomarse el tiempo de conocerte o saber en realidad quien eres… cómo buscan defectos por su misma inseguridad, cómo critican tu vida sin verse al espejo y ver primero la suya, cómo te señalan sin saber la realidad de las cosas”, replicó el sitio de Univision.

Kimberly Flores
Instagram/kimfloresfit

“¡Pues acá me presento para los que quieran agregarle más cosas a mi vida! Soy Kimberly Flores madre de 2 hijos… uno a mi lado y el otro con su abuela por cosas del destino que es muy largo para explicarlo acá, trabajo desde muy joven ya que elegí ser madre a corta edad, vivo con mi abuela, mi sobrina y mi hijo y ellos dependen de mí.

“Solo les digo que Amo y es amor real, no soy perfecta porque no existe la perfección, pero si me entrego lo hago de corazón”, explicó Kimberly, que además dejó claro que no se considera conformista y le gusta “luchar por ser siempre la mejor”.

Hasta el momento, Edwin Luna no se ha referido ante este polémico romance.

Edwin Luna y Alma Cero… ¿en pacífica separación?

Recordemos que al anunciar la separación con Alma, el cantante dijo que no tenía pensado divorciarse porque “no hay prisa”.

“Los dos tuvimos la madurez de terminar, antes de salir en pleitos. No nos hemos visto porque nos la hemos pasado viajando. Y no sabemos qué pueda pasar si nos volvemos a ver”.

ALMA CERO Y EDWIN LUNA SE SEPARAN… ¡A MESES DE SU BODA!

Por su parte, la actriz de María de Todos los Ángeles, aseguró que nunca existió una tercera persona que acabara con su fugaz matrimonio, sino la ruptura se debió a “cuestiones de distancia y compromisos laborales de ambos”, pero descartó retomar la relación.

No obstante, Alma posteó imágenes donde luce radiante con un mensaje directo: “La salud no tiene sólo que ver con lo que comes o el ejercicio que haces, también se relaciona con lo que dices y hablas. Besos mis amores”.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD