¡Conoce al reportero que hizo enojar de Eduardo Yáñez!

El actor Eduardo Yánez enfureció en plena alfombra roja ante los cuestionamientos de este guapo reportero

Conoce al reportero que hizo enojar de Eduardo Yáñez
Agencia México
Paco Fuentes pertenece al programa 'El Gordo Y La Flaca'

Tremenda sorpresa se llevó el reportero Paco Fuentes la noche de este martes 10 de octubre cuando durante una alfombra roja en Los Ángeles, California, recibió una bofetada por parte de Eduardo Yáñez, quien enfureció ante la actitud y cuestionamientos del joven, quien le preguntó sobre la situación que vive el primogénito del actor.

El periodista destacó que sólo estaba haciendo su labor; sin embargo, harto de la invasión a su privacidad el galán de telenovelas lo agredió, luego de que abordara el tema de su hijo, quien criticó al artista en redes sociales asegurando que tenía problemas de adicciones.

MIRA: ¡EDUARDO YÁÑEZ ENFURECE ANTE ACTITUD DE REPORTERO!

De acuerdo con Univision.com, Fuentes planea emprender acción legal en contra del artista este miércoles 11 de octubre, tras la agresión de la que fue víctima. En entrevista con Orlando Segura de Despierta América, Paco precisó que la cachetada impactó en su mejilla y en parte del oído izquierdo, que le provocó perder el equilibrio.

Una publicación compartida de Paco Fuentes (@fuepaco) el

Paco Fuentes, un reportero que no tuvo química con Eduardo Yáñez pero sí con estos mexicanos

Desde hace algunos años, Paco Fuentes viene labrándose un camino como reportero de emisiones de espectáculos.

Una publicación compartida de Paco Fuentes (@fuepaco) el

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ojiazul demuestra las innumerables entrevistas que ha realizado a estrellas mexicanas e internacionales.

Una publicación compartida de Paco Fuentes (@fuepaco) el

Entre sus charlas más emblemáticas están las que les hizo a Kate del Castillo, Marco Antonio Solís, Jesse & Joy, Julión álvarez, Saúl “Canelo” Álvarez, Demi Lovato, entre otros.

Conoce al reportero que hizo enojar de Eduardo Yáñez
Instagram

En su perfil personal presume la gran satisfacción que le propina su trabajo y destaca que además de ser comprometido, es poseedor de un bello rostro y un cuerpo marcado, pero sobre todo atlético.

Una publicación compartida de Paco Fuentes (@fuepaco) el

Comenta ahora
PUBLICIDAD