¡Hijo de Eduardo Yáñez reacciona ante molestia de su padre con reportero!

El hijo de Eduardo Yáñez utilizó las redes sociales para pronunciarse sobre la agresión que realizó su padre en contra de un reportero

Hijo de Eduardo Yáñez reacciona ante molestia de su padre con reportero
The Grosby Group
El joven destacó que la verdad por fin se dio a conocer, luego de que él asegurara que el actor era violento

La noche de este martes 10 de octubre Eduardo Yáñez protagonizó un penoso incidente durante una alfombra roja en Los Ángeles, California, donde se molestó fuertemente ante la actitud y cuestionamientos de un reportero, a quien le propinó una bofetada. Tras la agresión, su hijo Eduardo Jr. rompió el silencio y en redes sociales habló al respecto.

En su cuenta oficial de Twitter, el primogénito del actor en ningún momento llamó por su nombre a su papá y ante las interrogantes de qué opinaba sobre la cachetada que le dio a Paco Fuentes destacó: “Pues muy mal el video habla por sí mismo pobre reportero no se merecía eso”.

Hijo de Eduardo Yáñez reacciona ante molestia de su padre con reportero
Twitter

MIRA: ¡ASÍ SE DISCULPA EDUARDO YÁÑEZ TRAS AGRESIÓN A REPORTERO!

En otra publicación, el hijo de Eduardo Yáñez aseguró que él siempre señaló el carácter violento que tiene el protagonista de telenovelas, pese a que muchos creyeron que sólo buscaba difamarlo.

Hijo de Eduardo Yáñez reacciona ante molestia de su padre con reportero
Twitter

“Gracias por tu apoyo, yo dije desde un principio que la verdad saldría sola, me alegro no tener que aguantar ese maltrato nunca más”, dijo Yáñez García, quien en septiembre pasado mostró por el mismo medio que lo operaron de emergencia del estómago tras presentar fuertes dolores.

“Gracias por sus buenos deseos, apenas y la libre estuvo sería la operación del estómago y bien dolorosa por el momento no me puedo mover”, escribió el primogénito del actor.

Eduardo Yáñez se molesta con reportero por preguntas sobre su vida privada

El actor enfureció cuando Paco Fuentes comenzó a cuestionarle sobre la situación familiar que vive con su hijo, de quien está distanciado, luego de que el joven indicó que era agresivo.

Así se disculpa Eduardo Yáñez tras agredir a reportero
Foto: The Grosby Group

Eduardo Yáñez pidió al reportero que dejara de preguntarle sobre su vida privada; sin embargo, la insistencia del periodista provocó el enojo del artista quien antes de darle la cachetada le dijo: “Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero o ve tú y dile (…) Tú eres puro c**o. No eres el vínculo de nada, ‘brother’. Y ya no me faltes el respeto”.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD