¡Eduardo Yáñez enfurece ante actitud de reportero!

El actor Eduardo Yáñez asistió a una alfombra roja, en la que se molestó por la actitud de un reportero que lo cuestionó sobre su hijo

Eduardo Yáñez enfurece ante actitud de reportero
Agencia México
El galán de telenovelas le pidió respeto para su vida privada

La noche de este martes 10 de octubre Eduardo Yáñez desfiló junto a otros mexicanos en la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, California, donde con una sonrisa atendió a los medios de comunicación reunidos; sin embargo, ahora el programa Hoy evidenció un altercado que tuvo el actor con un reportero.

En la emisión matutina precisaron que el galán de telenovelas enfureció ante la actitud insistente de Paco Fuentes, el cual comenzó a cuestionarle sobre la situación que vive su hijo y sobre el dinero que estaba pidiendo en redes sociales tras sufrir un choque.

En las imágenes presentadas se observa la molestia de Eduardo Yáñez después de propinarle una bofetada al reportero,  quien pertenece a El Gordo Y La Flaca.

Si quieres ver la molestia de Eduardo Yáñez haz clic en el video.

También se aprecia el asombro de Eugenio Derbez, el cual se encontraba al lado del actor, quien a su salida destacó que reaccionó de esa forma por la actitud del joven, el cual no respeto su privacidad.

Eugenio Derbez
Foto: Programa ‘Hoy’

Así hizo enfurecer el reportero a Eduardo Yáñez

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa El Gordo y La Flaca divulgaron un video del momento justo en que el actor da una cachetada a Paco Fuentes, a quien le pide deje de inmiscuirse en su vida íntima; pero sobre todo que evite los cuestionamientos sobre su hijo.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero o ve tú y dile”, respondió el actor ante la insistencia del reportero, quien también trató de destacar que esa era su labor como medio de comunicación.

MIRA: ¡CONOCE AL REPORTERO QUE HIZO ENOJAR A EDUARDO YÁÑEZ!

“Tú eres puro c**o. No eres el vínculo de nada, ‘brother’. Y ya no me faltes el respeto”, se escucha decir a Eduardo Yáñez segundos antes de propinarle una bofetada a Paco Fuentes.

Comenta ahora
PUBLICIDAD