¡Así se disculpa Eduardo Yáñez tras agresión a reportero!

El actor Eduardo Yáñez utilizó las redes sociales para ofrecerle una disculpa al reportero Paco Fuentes por la bofetada que le propinó

Así se disculpa Eduardo Yáñez tras agredir a reportero
Foto: The Grosby Group
El protagonista de telenovelas aseguró que enfureció por los cuestionamientos sobre su vida privada

Eduardo Yáñez está en el ojo del huracán al darse a conocer que enfureció ante la actitud y cuestionamientos del reportero Paco Fuentes en una alfombra roja de Los Ángeles, California, donde le propinó una bofetada. Ante su reacción, el actor rompió el silencio y a través de las redes sociales ofreció una disculpa.

En su cuenta oficial de Twitter, el galán de telenovelas aseguró que su actitud fue inapropiada, pese a que le molestan las preguntas sobre su vida privada y en específico sobre la relación que tiene con su hijo, del cual está distanciado.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió la estrella de televisión, quien recibió el apoyo de sus miles de seguidores, los cuales destacaron su humildad al reconocer que cometió un error.

Así se disculpa Eduardo Yáñez tras agredir a reportero
Twitter

Eduardo Yáñez protagonizó tremendo escándalo

La polémica que vivió el actor fue retomada en el programa El Gordo Y La Flaca, donde Paco Fuentes narró lo sucedido y destacó que trató de ser respetuoso en sus cuestionamientos de la situación familia que vive el protagonista de telenovelas.

Ante sus declaraciones, los conductores titulares de la emisión indicaron que nada justifica la agresión de Yáñez; sin embargo, también destacaron que Eduardo reaccionó de esa forma ante la insistencia de varios medios por saber si ya solucionó su enemistad con su primogénito.

Así se disculpa Eduardo Yáñez tras agredir a reportero
Foto: The Grosby Group

MIRA: ¡EDUARDO YÁÑEZ ENFURECE ANTE ACTITUD DE REPORTERO!

“Nunca debió haber hecho esto, pero también lo que pasa con Eduardo es que varias personas, varios reporteros le preguntaron esto anteriormente, llegó un momento en que no quiso hablar más de esto y perdió las tablas, a cualquier persona le pasa, no está bien hecho, pero también me pongo en  la situación de Eduardo que está en medio de la alfombra y le empiezan a preguntar una detrás de otra y ya se enojó demasiado”, declaró Raúl de Molina.

Lili Estefan destacó que ella hubiera respetado y parado las preguntas desde que el actor indicó que no hablaba de su vida personal; pero señaló que Fuentes sólo trató de hacer lo mejor posible su trabajo.

Eduardo Yáñez alcanzó la fama como galán de telenovela

Desde que Eduardo Yáñez se consolidó como uno de los galanes más atractivos y talentosos de la pantalla chica trató de llevar su vida privada alejada de los medios de comunicación; así que en muy pocas ocasiones ha hablado abiertamente de su hijo y de sus romances, los cuales mantiene con bajo perfil.

Conoce al reportero que hizo enojar de Eduardo Yáñez
Agencia México

Pero siempre destaca sus logros profesionales y sobre todo su compromiso en melodramas como “Amores con trampa”, “Amores Verdaderos“, “Corazón Salvaje”, “Fuego en la sangre”, “Destilando Amor”, entre otros.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD