Eduardo Yáñez buscará terapia tras agredir a reportero

El actor Eduardo Yáñez adelanta que tomará algunos días para reflexionar sobre su conducta agresiva contra un reportero y buscaría terapia

  Visiblemente afectado por la situación que está viviendo tras agredir a un reportero, Eduardo Yáñez comenta: “Me duele mucho que yo mismo me haya metido una puñalada en la espalda en cuanto a mi carrera, la percepción ahora de la gente, productores, directores, periodistas pues puede que no esté de mi lado, entonces todo eso ahora tengo yo que analizar, mi camino y tratar de ser una mejor persona”.

Aunque el actor sí está arrepentido por su reacción tan violenta, insiste: “cuando tiene que ver con mi familia y mi vida personal, yo no permito que nadie se involucre”.

Eduardo Yáñez buscará terapia tras agredir a reportero
Foto: Agencia México

Respecto a las imágenes que han circulado sobre la agresión, Yáñez se defiende: “el video está muy editado y no capta cuando yo le dije con toda la educación del mundo que yo no hablo de mi vida personal”.

Si quieres saber más detalles sobre la explicación de Eduardo Yáñez respecto a su reacción contra el periodista que agredió y lo que opina sobre la piñata que le hicieron ¡mira el video!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD