Eduardo Videgaray publica fotos de su esposa fallecida

Eduardo Videgaray publica fotos de su esposa fallecida
Foto: Agencia México
El conductor Eduardo Videgaray enviudó la semana pasada y, contrario a su estilo hermético, publica fotos de su esposa en Instagram

Contrario a su hermetismo en cuanto a su vida privada se refiere, el conductor Eduardo Videgaray publica un par de fotos de su esposa fallecida Mónica Abín Soberanes en su cuenta oficial de Instagram.

Con el mensaje: “Así la recuerdo. La amo.” Eduardo acompaña una foto de Mónica vista desde lo alto mientras ella tiene una gran sonrisa.

Así la recuerdo. La amo.

Una publicación compartida de Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) el

Otra foto de la pareja, sin ningún texto que la acompañe, también fue publicada a los pocos días del repentino fallecimiento de la productora de 51 años. De quién aún se desconocen las causas de su muerte, pero se sabe que padecía cáncer. 

Mónica Abín fue despedida este fin de semana en la funeraria Lomas Memorial y sus restos descansan en el Panteón Español.

La pareja comenzó su noviazgo en 2002 y fue hasta 2004 cuando decidieron casarse por el civil en una ceremonia privada en la que solo fueron acompañados por familiares y amigos muy íntimos.

Ambos son egresados de la Universidad Iberoamericana y en varias ocasiones trabajaron juntos en diferentes proyectos. Son padres de una niña, de nombre Andrea.

También te puede interesar:

Muere el legendario cronista deportivo Don Rober

Muere a los 62 años el actor Oskar ‘El Espectáculo’

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD