¡Eduardo Capetillo se aleja de los escenarios y busca alcaldía!

El artista Eduardo Capetillo destapó sus aspiraciones políticas y aseguró le gustaría ser alcalde de Ocoyoacac

Eduardo Capetillo se aleja de los escenarios y busca alcaldía
El esposo de Biby Gaytán destacó que está preparado para gobernar si es lo que la gente desea

Eduardo Capetillo ha triunfado como cantante y actor; sin embargo, ahora destapó en una improvisada conferencia de prensa de la fundación Manuel Capetillo sus aspiraciones políticas, al señalar que le gustaría ser candidato para la alcaldía del municipio de Ocoyoacac.

¡HOLA! y Quién.com difundieron una grabación en la que el exTimbiriche, rodeado de su esposa Biby Gaytán y sus dos hijos mayores, puntualiza que está preparado para contender por el puesto si es lo que el pueblo quiere.

BIBY GAYTÁN… ¿PRIMERA DAMA?

“Yo estoy preparado para lo que venga. Las personas mandan y deciden quiénes deben ser sus gobernantes (…) Si el día de mañana las personas lo piden puede ser, ¿por qué no? Para dejar claro yo no estoy afiliado a ningún partido político, no trabajo para ningún partido político, yo trabajo para que mi familia esté mejor”, declaró el artista.

Eduardo Capetillo está listo para gobernar

El cantante destacó que él es una persona sincera y que siempre predica con el ejemplo. “Es algo que no tiene que nacer de mí, eso es algo que tiene que nacer de la población de Ocoyoacac (…) Soy una persona ordenada, no puedo tapar el sol con un dedo y me gusta decirle a las cosas por su nombre porque si algo van a tener ustedes de mí siempre, es honestidad y transparencia”, puntualizó.

Eduardo Capetillo destapa que enfermedad de Bibi Gaytán
Foto: Instagram

Eduardo Capetillo indicó que ya solicitó la constancia de residencia al Tribunal Electoral del Estado de México, para poder registrarse como candidato y que sólo lo hará si la población se lo pide.

Comenta ahora
PUBLICIDAD