¡Hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán destapa si seguirá sus pasos!

Hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán destapa si seguirá sus pasos
El joven también confesó cómo son los exTimbiriche de papás

En los últimos días, el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ha llamado la atención de la prensa por el gran parecido físico que tiene con su padre, hecho que ha provocado que consiga más seguidores en redes sociales. Ahora el galán de 23 años confesó si pronto podría incursionar en el espectáculo, ya sea en la música o en las telenovelas.

De acuerdo con TVNotas, en entrevista el joven destapó que por el momento está concentrado en terminar la carrera de Mercadotecnia y que después verá poco a poco si debuta como artista, dejando abierta la posibilidad.

Hijo de Biby Gaytán demuestra por qué es todo un galán
Instagram

“Pues me llama la atención, pero primero quiero estudiar y ver cómo va pintando la vida (…) Nunca lo he hecho profesionalmente, pero sí me he aventado mis palomazos”, señaló el joven al ser cuestionado si desearía comenzar como cantante o si prefería explotar su físico en la televisión.

Eduardo Capetillo Jr. tiene una excelente relación con sus padres

Hijo de Biby Gaytán demuestra por qué es todo un galán
Instagram

El primogénito de los exTimbiriche destacó que sus papás siempre han sido sus ejemplos a seguir y que lo han apoyado en cada una de sus determinaciones. “Siempre han sido una guía importante; me han enseñado a tomar las decisiones con responsabilidad, me lo inculcaron desde chico; y el trabajo, ya que me dieron una formación muy fuerte”, comentó.

Hijo de Biby Gaytán demuestra por qué es todo un galán
Instagram

Señaló que no le molesta que lo comparen con Eduardo Capetillo, ya que se siente orgulloso de ser tan parecido a su padre. “Es un honor que lo hagan, ya que sí nos parecemos mucho; él es mi mayor ejemplo”, agregó el primogénito de Biby Gaytán.

Comenta ahora
PUBLICIDAD