Édgar Vivar localiza a su sobrino tras el sismo

El actor Édgar Vivar utilizó su cuenta en Twitter para relatar que su sobrino desapareció durante el sismo el 19 de septiembre

Édgar Vivar‬ asegura que su sobrino está bien tras el sismo en la Ciudad de México
Agencia México
Afortunadamente, su pariente está bien

El actor Édgar Vivar, conocido por haber interpretado a “El Señor Barriga” en la serie El Chavo del 8, utilizó su cuenta oficial en Twitter para relatar que uno de sus familiares no aparecía tras el sismo que se registró el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México.

“Con enorme pesar comparto el primer recuento de daños… mi sobrino no aparece”, escribió Vivar en su red social junto a una lista con los derrumbes reportados en el centro del país y sus seguidores expresaron que deseaban que apareciera pronto.

ENTÉRATE: DIEGO LUNA ALISTA AYUDA PARA OAXACA Y MORELOS

Édgar Vivar
Agencia México

“Infinitas gracias por sus solidarias palabras de aliento, el interés, la preocupación vertidas son muy reconfortantes en este momento”, escribió horas después el intérprete, anunciando también que ya regresaba la luz y el internet.

A media noche del 20 de septiembre, Édgar les compartió a sus admiradores que su familiar estaba sano y salvo. “A todos los que preguntan por mi sobrino Ángel, mil gracias y les comparto que está a salvo después de permanecer incomunicado en el metro”, agregó.

Fernanda Castillo, actriz conocida por El Señor de los Cielos, no tuvo la misma suerte. La mexicana informó que su prima y su esposo estaban desaparecidos, pero más tarde el hermano de la intérprete informó que la pareja había fallecido durante el sismo.

VE TAMBIÉN: ¡ADAMARI LÓPEZ ROMPE EN LLANTO ANTE TERREMOTO EN MÉXICO!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD