¡Dulce venganza! Lucía Villalón le envía un fuerte mensaje a ‘Chicharito’ (FOTO)

La ex novia de Javier 'Chicharito' Hernández, Lucía Villalón, le envió un mensaje a través de las redes sociales

El romance de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Camila Sodi sorprendió, ya que el futbolista dejó inesperadamente a Lucía Villalón, quien mantuvo una postura de respeto y aunque aseguró que se esperaba la traición del delantero, ahora se venga de su ex y le envía un fuerte mensaje a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la periodista compartió una fotografía en la que aparece abrazando a su perro, a quien llamó ‘Paco Chichalón’, y el cual adquirió durante su romance con el tapatío. Sin embargo, la ojiverde dejó claro que la separación también implica quitarle ese nombre a su mascota.

¡PARA CHICHARITO! CAMILA SODI DEJA VER PARTES ÍNTIMAS (FOTOS)

Lucía Villalón se vengó de Chicharito en redes sociales
En el mensaje con el que acompañó la imagen, Villalón precisó: ‘#PacoDeLucía’. Demostrando que pese a que ‘Chicharito‘ la dejó cuando sufría una fuerte enfermedad, ya superó su traición y que su perro tiene suficiente con el cariño que ella le da. La fotografía superó los 16 mil ‘Me Gusta’ y recibió innumerables mensajes de apoyo.

¡ESTE VIDEO SERÍA PRUEBA DE QUE CAMILA SODI ESTÁ EMBARAZADA DE CHICHARITO!

‘Es más fiel que el Chicharito’, ‘Me recordó a la canción de Jesse & Joy, ‘Con quién se queda el perro”, ‘Ya no es Chichalón?? Nooooo!!!!’, ‘Chicharito que se vaya con su nueva noviecita y su nuevo perrito’, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Lucía Villalón.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD