¡Igualitas! Dulce María y su hermana ¡parecen gemelas!

Dulce María
Instagram
¡impactante parecido! La cantante impresionó a sus fans con esta fotografía en la que posa con su hermana

Además de que está grabando nueva telenovela, Dulce María está celebrando un suceso muy importante en su vida: el cumpleaños de su hermana mayor, por lo que compartió una fotografía que revela la impresionante similitud física que éstas mantienen.

La exintegrante de RBD subió en su cuenta de Instagram una selfie en la que posa al lado de Blanca para celebrar un año más de vida.

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Sin embargo, lo que más impresionó fue el parecido de Dulce María y Blanca, quienes a pesar de estar separadas por la edad, lucen casi como gemelas.

“Hace unos días fue cumple de mi hermana #Blanca te quiero mucho y que Dios te de muchas bendiciones y alegrías este año y muchos más”, expresó la cantante.

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Inmediatamente sus fans comenzaron a señalar que Dulce y su hermana mayor son idénticas y que fácilmente podrían hacerse pasar como gemelas con mensajes como “Tu hermana es hermosa y en persona más al igual que tú guerrera” o “¿Cuál es cuál?”.

Aunque físicamente se parecen muchísimo, estas chicas se diferencian por sus gustos: Dulce María es cantante y actriz, mientras que Blanca tiene un doctorado en filosofía.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD