¡Dulce María habla de la boda de Maite Perroni!

La amistad que une a Dulce María y a Maite Perroni la lleva a hablar de la boda de la cantante

Hace unas semanas se dio a conocer que Maite Perroni había contraído matrimonio con Koko Starbuck, su pareja desde hace tiempo, y para aclarar lo que ocurrió, Dulce María consideró en entrevista que lo que publicaron de la supuesta ‘boda’ no era más que un chisme.

En el programa de espectáculos de Radio Fórmula, la intérprete expresó su molestia sobre las noticias falsas que luego circulan en la red, en especial de sus amigos de RBD, indicando que ella misma ha sido blanco de estos rumores.

A DULCE MARÍA ¡LE URGE ENCONTRAR NOVIO!

‘No quién te dijo eso. No, estoy planeando mi disco ya, pues prácticamente cerrando el repertorio, a finales del próximo mes voy a grabar todo el disco y estoy enfocada ahorita en mi carrera, en la música, en el disco y lo demás no tiene nada que ver’, contestó a la prensa durante una entrevista.

¡Dulce María habla de la boda de Maite Perroni!

Por otro lado, Dulce María explicó recientemente que luego de ocho años de haber dicho adiós a RBD la relación con los exintegrantes se ha perdido, aunque ‘todos nos llevamos bien’.

¡AL NATURAL! ASÍ LUCEN LAS FAMOSAS SIN MAQUILLAJE.

‘Tristemente ya no nos vemos mucho’, explicó la mexicana a una revista, señalando que ‘hay siempre mucho cariño, mucha admiración y mucho respeto’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIOFÓRMULA, PEOPLE EN ESPAÑOL.

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD