¿Dudan de su sexualidad? Captan a Cristiano Ronaldo con las uñas pintadas

El futbolista Cristiano Ronaldo puso en duda su sexualidad al aparecer con las uñas de los pies pintadas

La sexualidad de Cristiano Ronaldo siempre ha sido puesta en duda, pese a que se le ha relacionado con mujeres muy sexy como Irina Shayk, Margot Robbie y recientemente Eiza González. Sin embargo, ahora el portugués protagoniza tremendo escándalo, luego de que los paparazzi captaran que tenía las uñas de los pies pintadas.

La nueva fijación del delantero del Real Madrid inundó las redes sociales y varios medios de comunicación, en los que plasmaron que sin pudor alguno el deportista deja ver que tiene las uñas de los pies pintadas de negro. Hasta el momento, se desconoce el motivo por el que decidió hacerlo, algunos aseguran que es para tener más estilo, pero él no ha hablado al respecto.

¡ÓRDENES DE LAURA ZAPATA! THALÍA NO VERÁ A SU ABUELA CUANDO MUERA

El periódico The Sun indicó que podría tratarse de una técnica para recuperarse de alguna lesión, pero la prensa comenzó a especular acerca de las preferencias sexuales del futbolista, quien siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy cuidadoso con su imagen, a tal grado que se ha ganado el título de metrosexual.

¡PAPELITO HABLA! KARLA PINEDA DEMUESTRA AQUIVALDO MOSQUERA ES PADRE DE SU HIJO

Dudan de la sexualidad de Cristiano Ronaldo por sus uñas pintadas
Pese a los rumores acerca de una orientación sexual, Cristiano Ronaldo fue visto muy cariñoso con una sexy mujer en Estados Unidos. La afortunada es Cassandre Davis, una modelo Fitness a quien no dejó de abrazar y besar pese a estar en la alberca de un hotel.

FUENTES DE INFORMACIÓN: THE GROSBY GROUP, MUNDO DEPORTIVO

FOTOS: THE GROSBY GROUP, INSTAGRAM

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD