¡Drama! Louis Tomlinson buscará la custodia compartida de su pequeño hijo

Entérate los motivos que orillaron a Louis Tomlinson a luchar por la custodia compartida de su hijo Freddie... ¡OMG!

Recientemente salió a la luz la información de que Louis Tomlinson, integrante de One Direction, habría solicitado la custodia compartida de su pequeño hijo Freddie a meses de su nacimiento después de que la madre del bebé, Briana Junwirth, le tuviera celos enfermizos a la nueva novia del cantante, Danielle Campbell.

Checa: ¡Impactante! Facundo revela la verdad sobre su separación

‘Antes de quedarse embarazada, Briana siempre presumía delante de sus amigos de lo serio que era su noviazgo con Louis. Creía que la suya era una relación de verdad. Pero cuando él empezó a salir con Danielle, Briana se enfadó mucho y ahí fue cuando comenzó todo el drama. Ella intentó que las cosas funcionaran entre ellos, por eso se puso celosa cuando él pasó página’, aseguró un amigo cercano a Briana, madre del pequeño hijo de Louis Tomlinson.

‘Cuando ella estaba embarazada, estuvo muy pendiente de todo, la apoyó y pagó todas las facturas médicas. Incluso le compró una casa, pero ella quería algo más grande’, dijo la misma fuente.

Y es que después del nacimiento de Freddie, Louis y Briana habrían acordado que el cantante visitaría al pequeño y se lo llevaría con él durante varias horas seguidas, pero nunca en la noche, tal parece que este acuerdo ya no satisface a Louis pues él busca pasar la misma cantidad de tiempo que la madre del menor, quien vive con el bebé en una lujosa casa en Calabasas, California, de la cual Louis Tomlinson paga el alquiler que asciende a 1 millón de dólares.

¿Llegarán a un acuerdo?

Ver también: ¡OMG! Gabriel Soto y Geraldine Bazán… ¿Buscarán al niño?

Fuente de información: E! Online.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD