¡Adiós problemas! Drake & Josh se reencuentran y publican tierna foto

Drake Bell y Josk Peck se reencontraron en los MTV Video Music Awards y publicaron la foto más tierna tras su pelea en Twitter

Drake & Josh se reencuentran y publican tierna foto
Foto: Nickelodeon
Los protagonistas de la famosa serie 'Drake & Josh' utilizaron las redes sociales para mostrar que olvidaron los problemas y son amigos de nuevo

Hace unos meses, Drake Bell y Josh Peck demostraron que estaban distanciados y que incluso era inexistente una amistad entre ellos. Sin embargo, ahora los actores sorprendieron a sus fans al publicar en redes sociales una fotografía en la que muestran que limaron asperezas y ahora reanudaron la relación.

Los protagonistas de la serie “Drake & Josh” se reencontraron este domingo 27 de agosto en los MTV Video Music Awards, donde aprovecharon para tomarse una emotiva fotografía y demostrar que la amistad que comenzó en el programa de televisión fue reanudada.

Drake & Josh se reencuentran y publican tierna foto
Foto: Twitter

“Reunidos y se siente tan bien”, escribió como descripción Drake Bell; mientras que Josh Peck precisó en el pie de la foto: “Abrázame”. La imagen conmocionó a los fieles admiradores de las estrellas, quienes lograron que la foto alcanzara en menos de 14 horas más de medio millón de “Me Gusta” y generó miles de comentarios.

Drake & Josh, se olvidan de sus problemas

Las rencillas entre los artistas se hicieron evidentes hace unos meses, cuando Josh demostró que Drake quedó fuera de la lista de invitados de su boda, la cual se realizó el 17 de junio. Esta situación provocó que Bell le enviara un mensaje vía Twitter: “Cuando no te invitan a la boda el mensaje es claro (…) Los verdaderos colores se mostraron hoy. Los lazos han sido oficialmente cortados. Te extrañaré hermano”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD