Donald Trump utilizó esta frase para conquistar a Brooke Shields

La actriz Brooke Shields relató en una reciente entrevista cómo intentó conquistarla el empresario Donald Trump hace varios años

Donald Trump intentó conquistar a Brooke Shields
The Grosby Group
Otras figura del espectáculo fue cortejada por Trump

La actriz Brooke Shields, conocida por protagonizar la película La Laguna Azul, reveló en el programa de Andy Cohen que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, trató de conquistarla hace unos años.

La intérprete de 52 años no ocultó su desagrado al ver una imagen de su encuentro con el también empresario y confesó que la llamó cuando estaba filmando una película, después de que el magnate se divorció de su segunda mujer, Marla Maples.

ENTÉRATE: ESTRELLA DE ‘GLEE’ SE DECLARA CULPABLE DE POSESIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL

“Creo de verdad que deberíamos tener una cita porque tú eres el cielo de Estados Unidos y yo el hombre más rico de Estados Unidos. A la gente le encantaría”, le dijo Trump a Shields, quien estaba triunfando como actriz en aquella época.

Brooke Shields
AP

Trump quiso conquistar también a Salma Hayek

Además de Brooke Shields, Candice Bergen y Emma Thompson, la mexicana Salma Hayek relató a The Daily Show que el empresario la invitó a salir, pero ella rechazó su propuesta porque estaba en una relación.

Salma Hayek sorprende con radical cambio de look
Foto: AP

VE TAMBIÉN: INTEGRANTE DE NSYNC DENUNCIA RECHAZO POR SER GAY

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD