¡Doctor revela la verdadera causa de la muerte de Juan Gabriel!

El doctor de cabecera de Juan Gabriel reveló la verdadera causa de la muerte del cantante

Mucho se ha hablado acerca de la muerte de Juan Gabriel, quien aseguran falleció víctima de un inesperado y fulminante infarto tras dar un concierto en Los Ángeles; sin embargo, ahora su médico de cabecera, Daniel Aquino, reveló las verdaderas causas del deceso del compositor.

El doctor del ‘Divo de Juárez‘ detalló que el intérprete de ‘Siempre en mi mente’ perdió la vida por exceso de trabajo. ‘La lógica dice que Juan sufrió un paro cardiaco por la excesiva carga de trabajo, yo se lo dije, tienes que descansar, también se lo llegué a comentar a Iván, pero no me hicieron caso’, comentó.

¡BUSCÓ UN AMOR! ESTOS FUERON LOS ‘ROMANCES’ DE JUAN GABRIEL

Juan Gabriel sufrió un infarto
Destacó que Juan Gabriel no descansaba el tiempo necesario para recuperarse de su ajetreada agenda de trabajo y que eso fue lo que lo llevó a la muerte. ‘Por pura lógica, los shows de Juan estaban muy pegados. Él tenía diabetes y sobrepeso, pero si además tenía una excesiva carga de trabajo y si no dormía bien, no comía bien, entonces su cuerpo estaba desgastado, a sus 66 ya no era lo mismo que a sus 20 años, eso detonó el paro cardiaco’, declaró.

¡LLORAN POR SU ADIÓS! JUAN GABRIEL LLEGA A CASA PARA DESPEDIRSE

Juan Gabriel recibirá homenaje en Bellas Artes
El médico del oriundo de Parácuaro, Michoacán, señaló que aunque sabía que el cantante estaba delicado de salud y a pesar de que las autoridades norteamericanas indicaron que falleció por causas naturales, él sabe ‘que teníamos Juan Gabriel para rato’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA OPINIÓN

FOTOS: NOTIMEX, THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD