¡Doble tentación! Kylie y Kendall Jenner presumen cuerpazos con tremendos bikinis

Kendall y Kylie Jenner demuestran que no le deben nada a las Kardashian con estas sexys imágenes, ¡chécalo!

Kendall y Kylie Jenner se dieron a conocer al ser las hermanas más pequeñas de las Kardashian, pero poco a poco las jóvenes han demostrado que son tan sensuales como ellas lanzando su nueva colección de trajes de baño, ¡que ellas mismas modelaron!

A través de sus cuentas oficiales en Instagram, las hermanas Jenner presumieron sus curvas con atrevidos bikinis, resaltando sus atributos y ganando así una mayor cantidad de seguidores.

Entérate: ¡Chismoso! Tyga planea revelar los sucios secretos de Kylie Jenner

Kendall Jenner presumió sus atributos en sexy bikini blanco

(FOTO: Instagram Kendall Jenner)

La colección contiene una serie de piezas muy sexys, con colores brillantes y llamativos, además de estampados tipo animal print y playeros, algunos con aberturas y otros más deportivos.

No cabe duda que con estos bikinis, Kendall y Kylie comenzarán a calentar el verano, y sus fanáticos lo han agradecido, ya que las imágenes que subieron en sus redes sociales cuentan con miles de likes… ¡cada una!

En una reciente entrevista, Kylie reveló que la línea fue inspirada en California, mientras que Kendall aseguró que los cortes de sus trajes de baño son ideales para ‘mostrar tu cuerpo de la mejor manera posible y hacerte sentir segura’.

Kendall ha logrado consolidarse como una de las top model de la industria, además ha lanzado varios productos de belleza junto a su hermana Kylie, con la que ha trabajado en esta línea de ropa por varios años.

Kylie Jenner presumió sus curvas con atrevidos bikinis

(Instagram Kylie Jenner)

Ve también: ¡Ardientes! Kendall y Kylie Jenner presumen sus curvas en sexys bikinis (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram de Kylie Jenner, Kendall Jenner y KendallAndKylie, Variety Latino y Excelsior

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD