¡Dio el ‘Sí’! Sherlyn presume tremendo anillo de compromiso (FOTOS)

La actriz Sherlyn está tan enamorada que dio el 'Sí' y así presume su anillo de compromiso

El sorpresivo romance de Sherlyn y Francisco Zea impactó a la opinión pública; sin embargo, ahora la conductora de Netas Divinas sorprendió más a sus fieles admiradores al presumir a través de las redes sociales que dio el ‘Sí’ y recibió tremendo anillo de compromiso del periodista.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz compartió una fotografía en la que deja ver que está muy enamorada del conductor y que está ansiosa por compartir su vida con él. ‘La tranquilidad de saber que estoy construyendo con cimientos firmes de tu mano’, escribió como descripción de la imagen.

¡SHERLYN SE BURLA DE LA EX NOVIA DE FRANCISCO ZEA EN TWITTER!

Sherlyn presume su anillo de compromiso
Su futuro esposo respondió el mensaje y por el mismo medio precisó: ‘Nunca he tomado una mano con tanta firmeza y determinación. Construyendo juntos el proyecto de una vida’. Y es que hace unos días en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Sherlyn detalló que el anillo de compromiso era muy significativo para Francisco Zea, ya que era de sus padres.

¡QUÉ SUERTE FRANCISCO ZEA! SHERLYN ENLOQUECE INSTAGRAM CON BIKINI TRAS ANUNCIAR ROMANCE

‘Es un anillo muy lindo, porque simboliza muchas cosas. Es el anillo de los 40 años de los papás de ‘Paco’. Él decía que lo tenía guardado para un momento muy especial y para dárselo a la mujer de su vida y pues soy la feliz portadora del anillo’, agregó la artista.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD