Diego Luna continúa ayudando a los afectados por el terremoto

El actor Diego Luna da detalles sobre las necesidades y la logística del centro de acopio habilitado en Lago Tanganica 67 en Polanco

 Diego Luna agradece los esfuerzos ciudadanos por ayudar a los afectados por el terremoto de 7.1 grados Richter que sacudió a México el pasado 19 de septiembre de 2017.

Comparte que el centro de acopio que montó en un foro de filmaciones ubicado en Lago Tanganica 67, colonia Polanco, tiene aún todas las necesidades pues han repartido la ayuda en albergues, lugares donde ya se inició la reconstrucción y también en los inmuebles que aún tienen trabajos de rescate. Si quieres conocer la lista completa, ¡mira el video!

Elogió el esfuerzo de la población pues ya han podido entregar su ayuda en comunidades de Morelos, Puebla y Oaxaca además de la Ciudad de México.

“Lo que sea es bueno, lo que tengas en tu casa, hay gente que llega con una venda y nos la da se agradece igual que cuando llega un cargamento de 18 mil cajas de agua”, comenta. Cada día salen al menos 100 camiones con la ayuda y hace hincapié en que la ayuda llega de ciudadano a ciudadano.

Si te encuentras fuera de México, puedes realizar tu donativo en la página www.donate.omaze.com/mexico, lo recabado se destinará a otros proyectos para continuar con la reconstrucción de las zonas afectadas.

También te puede interesar:

Jaime Camil aclara confusión en donativos a los 'Topos'

¡Thalía destapa la preocupación de sus hijos tras terremoto!

 

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD