Diego Luna alista ayuda para Oaxaca y Morelos

Diego Luna apoyando con víveres
El actor mexicano Diego Luna apoya en la organización de víveres para ser transportados a los estados afectados por sismo

Desde la noche de este miércoles, Diego Luna recibe y separa víveres, artículos de limpieza y aseo personal, así como herramientas para apoyar a los damnificados de la Ciudad de México, Morelos y Oaxaca, haciéndolos llegar de forma inmediata.

En la víspera de la salida del camión con los insumos hacia Morelos, el actor -que se encontraba en en el Foro Tanganica- agradeció la solidaridad de la sociedad mexicana que no ha dejado de brindar su respaldo ante esta adversidad.

SAM SMITH ENVÍA MENSAJE A MÉXICO POR TERREMOTO

De acuerdo con personal de la Cruz Roja Mexicana y algunos rescatistas, Diego comentó que hace falta tanques de oxígeno, medicinas, materiales para curación, jeringas, vendas y gasas.

Diego Luna en apoyo
Agencia México

El “Charolastra” narró que ayer llegó una familia con varias toneladas de apoyo para Oaxaca que resultó afectada por el temblor de 8.2 del pasado 7 de septiembre, pero que no tenía cómo transportarlo, y “gracias a la red que tenemos aquí alguien donó el servicio de un camión y hoy saldrá hacia Oaxaca”.

EL MUNDO DEL CINE Y SUS APORTACIONES POR EL TERREMOTO

En el lugar que sirve como albergue, hay cerca de 70 personas que al igual que el artista trabajan a marchas forzadas para separar los artículos y posteriormente incorporarlos a cajas, a fin de hacer más viable el traslado para los damnificados.

Gael García Bernal destacó fortaleza para mexicanos

Por su parte, Gael García Bernal resaltó la fortaleza que han mostrado sus compatriotas luego del sismo de 7.1 que sacudió el centro del país.

“Supongo ya todos lo hemos hecho: lloro quedito de la angustia, de la esperanza, de la emoción que me da ver a nuestro México luchando”, expresó el ganador de un Globo de Oro.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD