Detienen al ladrón que robó casa de Arturo Peniche con…¡Terribles pruebas!

Uno de los ladrones que robó hace unos días la casa de Arturo Peniche fue detenido. ¡Aquí los detalles!

Arturo Peniche se llevó tremendo susto hace unos días, cuando tres ladrones entraron a robar a su casa llevándose cerca de 600 mil pesos, el cual aseguró era toda la inversión de 35 años de casado con su esposa. Sin embargo, gracias a su denuncia, las autoridades ya dieron con uno de los responsables, quien a pesar de querer deslindarse mostró pruebas que dejan claro que sí asaltó al actor.

De acuerdo con Agencia México, al momento de su detención el delincuente portaba uno de los chalecos que le robaron al artista, el cual tenía en una de las bolsas la nota de la tintorería, que estaba a nombre de Arturo Peniche. El sujeto fue identificado por agentes de la Procuraduría de la Ciudad de México como Juan Carlos ‘N’ de 18 años de edad.

¡PATADAS Y AMENAZAS! ARTURO PENICHE SUFRE VIOLENTO ROBO EN SU CASA

El asaltante que robó la casa de Arturo Peniche ya fue detenido
La fotografía del ladrón ya circula en las redes sociales y de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, se sabe que el joven no actuó sólo y que eran tres sujetos, los cuales huyeron de la escena del crimen en un taxi que los esperaba. Gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos se pudo rastrear el automóvil y se detectó que su ubicación final fue en la delegación Magdalena Contreras.

¡IMPACTANTE! DETIENEN A HIJO DE PEPE AGUILAR POR TRÁFICO DE PERSONAS

Arturo Peniche y su esposa fueron asaltados en su casa
En las primeras declaraciones de Arturo Peniche reveló que él estaba dormido, cuando escuchó que patearon la puerta de su cuarto y que a pesar de que enfrentó a dos de los tres criminales, lo sometieron a él y a su esposa, a quien patearon en la cara. Detalló que los golpearon, los ataron de pies y manos y los despojaron de sus pertenencias.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD