¡Detalles! Ya nació el nuevo bebé Kardashian

No te pierdas todos los detalles del nacimiento de la hija de Rob Kardashian

Pese a los escándalos en los que se vio involucrada Blac Chyna, Rob Kardashian siguió a su lado y ahora están más felices que nunca, debido a que le dieron la bienvenida a su hija Dream Kardashian. Medios norteamericanos precisaron que el nacimiento se registró en Los Ángeles, California alrededor de las 9:18 de la mañana.

De acuerdo con E! News, la recién nacida llegó a este mundo en un prestigioso hospital de la ciudad y pesó tres kilos 400 gramos. Testigos confirmaron al medio que la ex de Tyga entró en silla de ruedas al centro médico mientras el hermano de Kim Kardashian la empujaba visiblemente emocionado.

¡POR ERROR! ALFONSO HERRERA REVELA EL NOMBRE DE SU HIJO (FOTO)

Blac Chyna y Rob Kardashian le dieron la bienvenida a su hija Dream
Hasta el momento ninguna de las exuberantes mujeres del clan Kardashian han hablado acerca de la llegada de la nueva bebé a la escandalosa familia. Y es que la relación que mantenían con Blac Chyna no era muy buena, ya que sentían que la modelo se involucró con Rob para fastidiar a Kylie Jenner, quien sostiene un romance con Tyga.

¡BRAD PITT HABLA DE ANGELINA JOLIE TRAS LIBRAR ACUSACIÓN DE ABUSO INFANTIL!

La pareja no ha compartido en sus redes sociales fotografías del nacimiento de Dream Kardashian, quien viene a completar la familia que formó Rob Kardashian con Blac Chyna, quien ya era madre del pequeño King.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD