¡Detalles! Nace hijo de Mila Kunis y Ashton Kutcher

El segundo hijo de Mila Kunis y Ashton Kutcher nació este miércoles 30 de noviembre. ¡Checa los detalles!

En las últimas semanas, Mila Kunis fue captada por los paparazzi muy contenta con su avanzado embarazo, y es que la actriz se estaba preparando para recibir a su segundo hijo. Ahora medios internacionales dieron a conocer que ya nació el hermano menor de Wyatt Isabelle.

De acuerdo con People, el representante de la pareja confirmó que el pasado miércoles 30 de noviembre los protagonistas de That 70’s Show le dieron la bienvenida a su hijo, quien se encuentra en perfecto estado de salud. Aunque no quiso revelar el nombre que llevará el niño, sí destacó que todos están muy emocionados con el nacimientos del pequeño.

¡ESCANDALIZÓ EL AÑO! EMILY RATAJKOWSKI MOSTRÓ SU CUERPO EN CANDENTES DESNUDOS (FOTOS)

Mila Kunis dio a luz a su segundo hijo
Ashton Kutcher y Mila Kunis ya tienen una hija de dos años, quien es el más grande orgullo del galán de Hollywood. ‘Ashton realmente se ilumina cuando se habla de Wyatt y el bebé en camino. Ser un padre es natural en él’, comentó un allegado al ex esposo de Demi Moore.

ALERTA SÚPER HOT: DULCE MARÍA SE MUESTRA AL NATURAL EN INSTAGRAM (FOTOS)

Ashton Kutcher y Mila Kunis quieren que sus hijos crezcan sin lujos
La actriz señaló hace unos meses que puntualizó que cuando decidieron convertirse en padres lo hablaron mucho. ‘Sé que cuando nos decidimos a tener un niño, estábamos listos para dejar de ser egoístas, o al menos iniciar el proceso’, detalló Mila Kunis, quien contrajo nupcias con Ashton Kutcher en una íntima ceremonia en julio de 2015.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD