¡Detalles! Hija Brad Pitt y Angelina Jolie cambia de sexo

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, cambiará de sexo. Checa aquí los detalles

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt siempre han atraído las miradas, debido a los escándalos de sus famosos padres. Sin embargo, la que más ha estado bajo los reflectores es Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, debido a que siempre han destacado que su apariencia es más varonil que femenina, pero ahora se reveló que la pequeña desea cambiar de sexo.

De acuerdo con medios internacionales, la primogénita del ex esposo de Jennifer Aniston ya no desea ser identificada como una mujer; sino que ahora ser un hombre y llevar el nombre de John. Allegados a la familia Jolie-Pitt detallaron que la menor quiere que todos la consideren un niño y la traten como tal.

¡OMG! REVELAN LA VERDADERA RELACIÓN DE LUIS MIGUEL CON SUS HIJOS

Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, cambiará de sexo
Desde hace muchos años, la niña ha sido considerada por los medios de comunicación como transgénero, debido a que la mayoría de las veces luce vestimenta masculina e incluso se rumoró que desde los ocho años desea convertirse en un niño y convivir como tal.

¿QUIÉN SERÁ? SEXY ACTRIZ PLANEA BODA LÉSBICA

Fuentes cercanas a las estrellas de Hollywood indicaron que Brad Pitt y Angelina Jolie aceptaron muy fácilmente la idea de que su hija se convertirá en hombre, por lo que están tranquilos y apoyan incondicionalmente la decisión de la pequeña.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA, LOS ANDES

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD