¡Detalles de su muerte! Asesinaron a Renato López de 13 balazos

Autoridades del Estado de México indicaron que Renato López fue asesinado de 13 balazos

Hace unos días, se dio a conocer que Renato López fue asesinado presuntamente por ajuste de cuentas en el Estado de México; sin embargo, poco a poco las autoridades han ido destapando detalles del homicidio que conmocionó al espectáculo nacional. Ahora revelaron que el conductor murió víctima de 13 balazos.

La Procuraduría del Estado de México indicó que se trató de un ataque directo y que tanto el actor como su publicista, Omar Girón, conocían a los homicidas. Detallaron que los médicos forenses contabilizaron 13 impactos de bala y que los cadáveres tenían puestos los cinturones de seguridad, por lo que se especula que no opusieron resistencia.

FOTOS: ¡ASÍ PRESUMEN ANAHÍ Y JACQUELINE BRACAMONTES SU ESPÍRITU NAVIDEÑO!

Renato López fue balaceado en el Estado de México
Puntualizaron que el asesinato fue perpetrado por más de dos personas y descartaron que se trata de integrantes del cártel de la Familia Michoacana  o de Los Zetas. En los últimos reportes especifican que la línea de investigación apunta que fue un ajuste de cuentas por el narcomenudeo, pero que la averiguación continúa.

¡LA PRESENTA! SERGIO MAYER MORI PUBLICA FOTOS DE SU HIJA MILA

En un inicio tanto los familiares de Renato López como las autoridades mexiquenses pensaron que se trató de un secuestro y robo; sin embargo, al identificar los cuerpos y ver la forma en que habían sido acribillados, descartaron dichos móviles del delito.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD