¿Destruye hogares? Belinda tiene tórrido romance con hombre casado

La cantante Belinda tiene un romance con Criss Angel, quien está casado con Shaunyl Benson

Hace unos días, se dio a conocer que Belinda sostenía una romance con Criss Angel, quien es 21 años mayor que la cantante. Sin embargo, ahora lo que llama la atención es que los medios precisaron que el ilusionista está casado con Shaunyl Benson y que incluso tienen un hijo llamado Johnny, que padece cáncer.

De acuerdo con Diario Basta!, un allegado a la estrella norteamericana reveló que el mago todavía vive con su mujer, ya que juntos enfrentan la enfermedad que padece el pequeño de dos años. Pese a que el menor de edad sigue con fuertes quimioterapias, Criss Angel se fue de paseó con Belinda a la playa.

¡NO DESPILFARRA! SERGIO MAYER REGALA COSAS USADAS A SU NIETA (VIDEO)

‘Su pequeño hijo está hospitalizado y bajo el cuidado de su mamá’, detalló el informante, quien precisó presuntamente que a finales del 2015 Criss y Shaunyl se separaron; pero que acordaron estar juntos luego de que Johnny fue diagnosticado con leucemia, por lo que muchos rumoran que se dieron otra oportunidad.

VIDEO: ¡HIJO BIOLÓGICO DE JUAN GABRIEL NARRA EL DESPRECIO DE SUS HERMANOS!

Belinda se fue de viaje con Criss Angel
‘El niño pasa largas temporadas internado, le ponen quimioterapia, más el tiempo de recuperación; pero cuando sale, Shaunyl y el bebé se van con Criss a su casa. Duermen en la misma habitación’, comentó la fuente, quien destacó que al ilusionista le fascina aparecer en las portadas, por lo que él le llama a los fotógrafos para que lo capten.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD