¡Destrozado! ‘Chicharito’ está dolido por culpa de Camila Sodi

Medios nacionales aseguran que 'Chicharito' está muy dolido por culpa de Camila Sodi y que no es porque terminaron

La separación entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Camila Sodi fue igual de controversial que su inicio de romance; sin embargo, ahora que se destaparon algunas de las razones del rompimiento, un allegado al futbolista precisó que el tapatío está muy dolido con la actriz, porque piensa que lo utilizó.

De acuerdo con medios nacionales, el delantero del Bayer 04 Leverkusen jamás imaginó que la relación con la ex de Diego Luna acapararía los titulares de la prensa y que lo tacharían de haber traicionado a su ex Lucía Villalón, por lo que jamás perdonó que la artista vendiera las fotografías a una revista.

¡REEMPLAZÓ A ‘CHICHARITO’! CAMILA SODI ESTRENA SEXY NOVIO (FOTOS)

Chicharito no ha hablado de Camila Sodi
‘Javier está muy dolido, siente que lo utilizó, ya que uno de los reclamos del futbolista fue que ella los expusiera a los medios, al vender las fotos de su escapada romántica en París. Él es muy discreto, no le agradaron las críticas que muchos fanáticos le hicieron, por su relación con la actriz’, comentó el informante.

¡’CHICHARITO’ DEJÓ A CAMILA SODI POR CULPA DE OTRA MUJER!

Chicharito se comió a besos a Camila Sodi en París
Hace unos días, también salió a la luz que ‘Chicharito‘ y Camila Sodi terminaron su noviazgo por la presión que ejercía específicamente la mamá del futbolista en él, alegando que ella era una mala influencia; además la fuente comentó que la actriz es más liberal y que el deportista es más conservador, hecho que también influyó en su relación.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD