¡Destrozado! Brad Pitt habla de su divorcio con Angelina Jolie

Angelina Jolie comenzó los trámites de divorcio de Brad Pitt, quien habló de su separación. Checa lo que dijo

Desde que se dio a conocer que Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciarían por diferencias irreconciliables; los medios comenzaron a rumorar que la ganadora del Oscar no aguantó la infidelidad del galán de Hollywood con Marion Cotillard. Ante las especulaciones, el actor rompió el silencio y detalló que estaba destrozado por su separación.

De acuerdo con E! News y People, el protagonista de El Club De La Pelea habló sobre el fin de su matrimonio con la madre de sus seis hijos. ‘Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil’, precisó.

¡SE ACABÓ EL AMOR! CONFIRMAN DIVORCIO DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian
Tal parece que aunque se rumoró que Brad Pitt tiene un problema de abuso de sustancias tóxicas; además de infidelidades y ataques de ira, la ahora ex pareja desea que la vida siga lo más normal posible para sus pequeños. ‘Angelina siempre hará lo que sea mejor por el interés de cuidar a su familia. Ella aprecia la comprensión de todos a su necesidad de contar con privacidad en este momento’, indicó un allegado.

¡ASÍ REACCIONA JENNIFER ANISTON ANTE DIVORCIO DE BRAD PITT!

Brad Pitt no puntualizó si Marion CotillardJennifer Aniston tienen algo que ver con su separación de Angelina Jolie, quien destacó que no desea una pensión económica para ella; pero que quiere la custodia física de sus pequeños.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PEOPLE, E! NEWS

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD