¡Destrozada! Así se despide Inés Gómez Mont de Ana Winocur

Ante la repentina muerte de Ana Winocur, Inés Gómez Mont utilizó las redes sociales para despedirse de forma emotiva de su amiga

Una de las muertes más inesperadas fue la de la periodista Ana Winocur, quien perdió la vida a los 44 años de edad víctima de una pancreatitis. Ante la pérdida que significó, su amiga Inés Gómez Mont utilizó las redes sociales para despedirse de forma emotiva de la rubia, a quien le externó todo su amor.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora le agradeció por todos los momentos de alegría que pasaron juntas y sobre todo por compartir con ella detalles de su vida. Lo que más llamó la atención fue que la presentadora lamentó seriamente el no haber tenido tiempo de despedirse de su amiga.

MUERE LA PERIODISTA ANA WINOCUR DE FORMA INESPERADA

‘Hoy es un día muy triste para mí, se me fue una amiga muy especial al cielo me llora el alma y más porque no me pude despedir de ella, decirle lo mucho que la quiero y la querré, que siempre a pesar de la distancia estará en mi corazón (…) Fuiste una gran amiga, una gran consejera y una gran maestra (…) En el cielo hoy te reciben como mereces. Aquí lloramos tu partida mientras arriba ya disfrutan tu presencia. Te voy a extrañar’, escribió Inés Gómez Mont en la fotografía.

Ana Winocur murió de forma repentina
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

La amiga de Galilea Montijo destacó que Ana Winocur siempre estará en su corazón , hecho que compartieron todos los famosos que se despidieron de la periodista a través de redes sociales. A la también conductora, quien comenzó su carrera en 1994, le sobrevive su hija, de tan sólo cuatro años de edad.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD