¡Destapan su amor! Ana Brenda publica foto íntima junto a Iván Sánchez

La actriz Ana Brenda publicó en redes sociales una foto íntima junto al español Iván Sánchez

Ana Brenda está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que después de su tormentoso divorcio con Alejandro Amaya, la actriz encontró una vez más el amor y fue ni más ni menos que con Iván Sánchez, a quien no deja de presumir a través de las redes sociales con fotos íntimas.

En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió una imagen en la que destapó todo el amor que se tienen ella y el español. En la instantánea aparece la pareja recostada en la cama, hecho que desató la locura entre sus seguidores, quienes elogiaron lo enamorados que lucían y destacaron que el galán aparece sin playera en la foto.

¡LA VERDAD! ANA BRENDA REVELA POR QUÉ PAGA CUENTAS DE IVÁN SÁNCHEZ

Ana Brenda exhibió más que su romance con Iván Sánchez
La imagen consiguió en veinte horas alcanzar los casi 48 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios. ‘El respeto es una de las grandes expresiones de amor. Admirándote’, precisó como pie de foto Ana Brenda, quien está muy feliz con Iván Sánchez, a quien conoció en las grabaciones de Lo Imperdonable.

¡ENAMORADOS! ANA BRENDA SE COME A BESOS A IVÁN SÁNCHEZ (FOTOS)

Pero no es la única foto de la artista que enloqueció las redes sociales, hace unos días compartió una instantánea en la que aparece presumiendo todos sus encantos con un sexy bikini, que deja muy poco a la imaginación y que fue bien recibida por sus miles de seguidores.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ANABRECO

FOTOS: INSTAGRAM/ANABRECO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD